Boca Juniors y River Plate jugarán la revancha de semifinales en la Copa Libertadores este martes y el cuadro xeneize contará con uno de sus hinchas más conocidos en las gradas de La Bombonera.

Se trata del japonés Isamu Kato, quien alcanzó gran popularidad el año pasado al viajar desde su natal país a Buenos Aires para ver la final de la Copa Libertadores, aunque tuvo la mala fortuna de no ver el partido, que fue postergado en esa ocasión por las lluvias.

Kato, según contó TYCrenunció a su trabajo, pagó dos mil dólares de pasaje (casi un millón y medio de pesos chilenos) y viajó 33 horas solo para estar en la revancha de la semifinal, en donde Boca intentará remontar el 0-2 que sufrieron en la ida.

Debido a la notoriedad que alcanzó, su presencia no pasó desapercibida por los hinchas, quienes se acercaron para fotografiarse con el célebre fanático japonés.

La semifinal entre Boca y River está programada para las 21:30 horas (00:30 GMT) este martes y lo podrás seguir junto con AlAireLibre.cl.