Este martes 22 de octubre a las 21:30, River Plate saldrá a defender la ventaja de 2-0 que consiguió frente a Boca Juniors en la semifinal de ida de la Copa Libertadores. Y para aquel duelo, Marcelo Gallardo está pensando en alinear a Paulo Díaz.

Para propiciar la entrada del defensor chileno, el “Muñeco” planea la disposición de tres hombres en la zaga, tal como lo hizo en la final de ida del certamen de clubes más importante de América, también ante los “Xeneizes”.

En caso de optar por esa variante, el DT del cuadro “Millonario” tendría a Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta y el formado en las divisiones menores de Palestino como defensores centrales, mientras que Gonzalo Montiel y Milton Casco serían los carrileros por la derecha y la izquierda, respectivamente.

Otra de las modificaciones que analiza el otrora enganche de la “Banda Sangre” y el Mónaco francés, entre otros clubes, es el ingreso desde el inicio de Ignacio Scocco, autor de dos goles en la victoria que el actual monarca continental logró ante Arsenal de Sarandí el viernes pasado.

/EDuardo Méndez Garín