El portero de Curicó Unido, Jorge Deschamps, criticó a la ex presidenta, Michelle Bachelet, tras anunciar que enviará un una misión para examinar posibles violaciones a los derechos humanos en su rol de alta comisionada de las Naciones Unidas.

Luego de que la otrora mandataria de nuestro país informara de esta situación en Twitter, el meta de los “torteros” le respondió que “usted es tan responsable como el actual gobierno”.

“Nada hizo para que su país cambiara lo que hoy explotó. No crea que nos olvidamos”, afirmó el meta, en relación a las protestas que desde el viernes pasado se llevan a cabo a lo largo del país.Jorge Deschamps a Bachelet por protestas: "Usted es tan responsable como el actual gobierno"

Revisa la respuesta de Jorge Deschamps a Michelle Bachelet:

Jorge Deschamps@Dechampion_15

Usted es tan responsable como el actual gobierno!! Nada hizo para que su país cambiara lo que hoy exploto! No crea que nos olvidamos. https://twitter.com/mbachelet/status/1187403699246813185 

Michelle Bachelet

@mbachelet

Tras monitorear la crisis desde el comienzo, he decidido enviar una misión de verificación para examinar las denuncias de violaciones a los #DerechosHumanos en #Chile. Parlamentarios y el Gobierno han expresado su interés en recibir una misión de @UNHumanRights.

/gap