El Presidente Sebastián Piñera elogió la multitudinaria marcha que convocó a un millón 200 mil personas en la capital a una semana de que estallara una crisis social en el país.

“La multitudinaria, alegre y pacífica marcha hoy, donde los chilenos piden un Chile más justo y solidario, abre grandes caminos de futuro y esperanza. Todos hemos escuchado el mensaje. Todos hemos cambiado. Con unidad y ayuda de Dios, recorreremos el camino a ese Chile mejor para todos”, manifestó el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Pese a que se esperaba un cambio de gabinete para hoy, o al menos un gesto por parte del gobierno en medio de la crisis, como levantar el estado de emergencia, el Mandatario ya se retiró de La Moneda dejando dicho mensaje en las redes sociales.

Sebastian Piñera

@sebastianpinera

La multitudinaria,alegre y pacífica marcha hoy,donde los chilenos piden un Chile más justo y solidario,abre grandes caminos de futuro y esperanza.Todos hemos escuchado el mensaje.Todos hemos cambiado.Con unidad y ayuda de Dios,recorreremos el camino a ese Chile mejor para todos

 /gap