Eugenio Mena, quien pertenece a los registros de Cruzeiro, no será considerado por el cuadro brasilero y la búsqueda por encontrar club comienza a inquietarlo. En los últimos días se le ha visto en las prácticas de Santiago Wanderers, pero ni con eso ha podido volver a estar un poco más tranquilo.

Es por esto, que el porteño envió un mail a Ronald Fuentes, nuevo gerente deportivo de Azul Azul, para ver qué posibilidades existen de sumarse al equipo que entrena en La Cisterna.

Sin embargo, por el momento no está en los planes de Hoyos, pues el director técnico quiere un volante ofensivo o un delantero. Ya se lo hizo saber a Fuentes. Ayer, también se sumó Sabino Aguad, quien ejercerá labores de asesor deportivo.

La U también se acercó a su vecino de La Cisterna, Palestino, para preguntar por el volante Esteban Carvajal. El cuadro de Nicolás Córdova puso precio y hoy quedó de responder el equipo laico. En la transacción se incluiría a juveniles de la U.

Por otra parte, Sebastián Ubilla y Jean Beausejour no estuvieron presentes en la práctica de hoy. El porteño se ausentó para realizarse exámenes, mientras el mundialista entrenó en el gimnasio. Ambos presentan problemas musculares y por el momento están descartados para el domingo. Franz Schultz, que se retiró ayer de la práctica tras un golpe en la rodilla derecha, recibió buenas noticias, dado que su lesión solo fue un golpe.

Por Ignacio Soto Bascuñán