Jennifer Aniston visitó el set de Ellen DeGeneres para promocionar su nueva serie, The Morning Show, la que protagoniza junto con Steve Carell y Reese Witherspoon, y terminó besando a la anfitriona.

Aniston, quien en menos de un mes en Instagram logró superar los 17 millones de seguidores, le preguntó a la presentadora por el beso que le había dado al famoso locutor Howard Stern. “¿Cómo fue? ¿Lo disfrutaste? ¿Estabas nerviosa?”, indagó la actriz, quien la inquirió acerca de cuándo había sido la última vez que le había dado un beso a un hombre. “¿Por qué todos preguntan eso? ¿Te excita? ¿Por qué es importante para ti?”, respondió DeGeneres, quien contó que si bien no sale con hombres, suele darles besos a sus amigos.

Para retrucar, DeGeneres le preguntó a Aniston: “¿Cuándo fue la última vez que le diste un beso a una mujer?”. La actriz comenzó a pensar, hasta que se dio cuenta de que nunca había besado a una mujer, por lo que la presentadora se acercó y se ofreció a ser ella la primera. La invitada aceptó y halagó a la esposa de la actriz Portia de Rossi: “¡Tienes unos labios tan suaves!”.

La foto del beso entre ambas se utilizó para promocionar el programa de este lunes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Find out how this happened. Tomorrow. @jenniferaniston

Una publicación compartida de Ellen DeGeneres (@theellenshow) el

Ellen compartió la foto en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 78 millones de seguidores, con un texto que decía : “Descubre cómo pasó esto. Mañana”.

La actriz también se sumó a la difusión de la fotografía, pero lo hizo desde sus historias de Instagram.

Por otro lado, DeGeneres le preguntó lo que todos los fans de la popular comedia quieren saber: “¿Vuelve Friends?”.

Aniston, de 50 años, rechazó la idea de un reboot del programa, pero reveló que algo puede suceder en futuro: “Nos encantaría que hubiese algo, pero no sabemos qué sería ese algo. Así que estamos simplemente intentándolo. Estamos trabajando en algo”.

Ellen presionó a Jen para obtener más información. “Podemos decir con seguridad que probablemente no sea un reboot, ¿una película, sin embargo?”, ante lo que Jen tartamudeó un poco, pero no dijo nada más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Los rumores de un posible regreso a la televisión de la exitosa comedia se hizo más fuerte cuando Aniston se unió a Instagram y su primera publicación fue una selfie junto con Courteney Cox, David Schwimmer, Lisa Kudrow, Matthew Perry y Matt LeBlanc.

Con esa publicación, Aniston literalmente rompió Instagram. Fue tanto el tráfico que obtuvo su perfil que por un breve tiempo estuvo caído. Horas más tarde, la estrella bromeaba con lo sucedido a través de un divertido video que compartió con sus millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I swear I didn’t mean to break it… Thank you guys for the kind, glitchy welcome ❤️

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

/psg