Bimba y Lola’. Con esos nombres ha bautizado la extronista de MYHYV a sus nuevos pechos. Asegura que ha pasado por el quirófano “para estar todavía más buena” y lo ha hecho después de no poder en Gran Hermano Vip, donde vetaba su presencia su peor enemiga, Ylenia. 

“Tengo mucho carácter y no me sé quedar callada cuando me provocan”, declara a la revista para la que ya se desnudó hace un par de años y en la que apareció en topless en una playa ibicenca junto a Marc Bartra, el jugador español (ex Barcelona) samira salome, bartraque recientemente resultó herido en un atentado en Alemania, cuando viajaba en el bus del Borussia Dortmund.

Después salió también con Benzema y otros futbolistas entre los que, dicen, está Cristiano Ronaldo… Sea como fuere, su relación más sonada la mantuvo con José Fernando, el polémico y díscolo hijo de Ortega Cano.

Antes, en 2010, saltó a la fama en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ como pretendiente del entonces tronista Rafa Mora. Desde entonces, esta argentina nacida en 1990 de padre libanés y madre francesa, ha centrado la atención.

No te pierdas su galería que nos ofrece Balón Rosa:

/gap