Intensa, verdadera, impulsiva. Así es como se define la modelo de Bella Club. ¡Y es exactamente eso lo que vas a ver en el nuevo ensayo! Residente en Sao Paulo, Bárbara Gomes es capaz de parar el tráfico más caótico. Llena de determinación y dueña de unas curvas avasalladoras, sabe muy bien lo que quiere y, en este momento, solo quiere una cosa: que veas todo lo que hizo en estas fotos. Entra ahora mismo para conocer un poco más a Bárbara – la morena que adora hacer surf, el mar, que solo quiere amar… ¡pura poesía!

Nombre: Bárbara Gomes.
Fecha de nacimiento: 12 de julio de 1988.
Ciudad donde reside: Sao Paulo (SP, Brasil).
Signo: Cáncer.

Medidas
Altura: 1,66 cm.
Cadera: 91 cm.
Cintura: 61 cm.
Busto: 89 cm.
Pies: 36.

¿Cómo surgió la idea de hacerte modelo? De forma natural. Estaba caminando por la playa y una persona de una agencia de modelos de Sao paulo me sugirió participar en un casting. Sí empezó todo. Después hice mi primer book.

¿Has hecho otros trabajos? Sí. Bastante publicidad, fotos para cosméticos, biquini, cerveza, catálogos de lencería.

¿Alguna situación divertida en estos años de carrera? Una vez pasé un casting del día de los enamorados en un centro comercial de Sao Paulo, y cuando llegué para hacer las fotos mi pareja era mi rollito en la época. Fue una sorpresa mutua. Reímos todo el día y el trabajo quedó muy gracioso.

¿Y la más extraña? Con un gran equipo para una campaña de bronceadores, en el Nordeste de Brasil. Un fotógrafo de renombre se interesó por una modelo hasta que al final se “desentendieron”. Fue muy extraño vivir esa situación.

¿Lo más difícil? Ser juzgada por personas prejuiciosas por el hecho de exponer mi cuerpo.

¿Y tu mayor locura? Creer y entregarme a la persona equivocada.

¿Qué haces en tu tiempo libre? Pasear con mis perritas, comer dulces, ir a la playa, hacer surf, pisar la arena y sentir el aroma del mar.

¿Qué tiene que hacer un hombre para conquistarte? Ser sincero y honesto.

¿Qué no admites en una relación? Mentira. Admito traición, pero no mentiras.

¿Si pudieras hacer un pedido? Más amor, por favor.

¿Cuál es la sensación de ser tan deliciosa? ¡Muy, muy buena!

¿Qué haces para mantenerte tan bien? Duermo y despierto pronto, entreno todos los días por la mañana, nado, voy al gimnasio, cuido de la alimentación y evito fiestas y alcohol en exceso.

Defínete en tres palabras: Intensa, verdadera e impulsiva.

¿Alguna manía? Madrugar.

¿Estudias? Ya no. Me licencié en Diseño de Interiores.

¿Alguna mujer ya se te insinuó? Sí, muchas veces. Nos entendimos muy bien… (Risas).

¿Qué te excita? La mirada. A través de ella todo comienza.

¿Si tus braguitas hablasen ahora? Dirían que se quieren mojar en el mar.

Si pudieras elegir a una persona en el mundo, ¿qué le dirías? Elegiría a mi madre y le daría las gracias por enseñarme tanto y por ser tan increíble. ¡Es lo que más amo!

¿Planes de futuro? Quiero montar una tienda virtual de ropa femenina, y después una física. Ya estoy en contacto con fabricantes, pues crearé mi propio nombre, mi etiqueta.

Ued6tqf3 o

I9twadnh o

Jxx9urbg o

Imjielql o

Gsujacsx o

8be5clhg o

Qhxidras o

/psg