En cuanto a las teorías de la conspiración, el Proyecto Blue Beam es una de las más populares. En 1994, Serge Monast, escritor y periodista de investigación canadiense, reveló el proyecto de cuatro pasos diseñado por la NASA y las Naciones Unidas, el cual permitiría a estas organizaciones crear una única religión mundial dirigida por el Anticristo para comenzar el Nuevo Orden Mundial. La NASA implementaría el Proyecto Blue Beam con un sistema de control mental avanzado, así como tecnología de alto secreto para engañar a todos y hacerles creer que había habido la Segunda venida de Cristo a la Tierra.

Pero primero, el primer paso del infame proyecto implicaría terremotos creados artificialmente en lugares estratégicos de todo el mundo. El segundo paso, sería un “espectáculo espacial gigantesco”. Durante esta etapa, los hologramas ópticos tridimensionales, así como las proyecciones láser de imágenes holográficas, se proyectarían a través del cielo. ¿Qué incluirían estas imágenes? Pues tal vez fenómenos como el ocurrido recientemente en Florida.

“Escalera hacia el cielo”

Un video que ha sido publicado en Internet y que muestra una extraña formación de nubes ha dejado a muchos internautas desconcertados. Al parecer, el video fue grabado el 28 de octubre en Florida por una persona llamada Grey Garcia y posteriormente compartido por el popular canal de YouTube mavi 777. Desafortunadamente, aparte de esa información, no ofrecen más detalles.

Sea como fuere, las imágenes bastante interesantes ya que muestran varias nubes similares a escaleras colocadas uniformemente que se extienden en una larga línea a través del cielo. Apodado por algunos como la “escalera hacia el cielo”, se desconoce el origen y la naturaleza de la extraña formación. Si bien puede ser simplemente un fenómeno meteorológico natural, son muchos los que sufrieron que se trata del Proyecto Blue Beam. Más bien sería el segundo paso, espectáculos espaciales. Como hemos comentado en diversas publicaciones, la tecnología holográfica sería creada mediante satélites generadores ​​en el espacio que proyectarían imágenes simultáneas en los cuatro rincones del planeta.

A medida que todo el cielo se transforma en una enorme pantalla de cine, la gente presenciaría todos tipos de extraños fenómenos en el cielo, como el que ha ocurrido en Florida. Pero aquí no acabaría todo, ya que los hologramas celestiales darán paso al tercer paso, el control mental.

Los dispositivos de comunicación telefónica enviarán señales para poder acceder a las metes de cada persona, convenciéndolos de que su dios les está hablando desde lo más profundo de su propia alma. Tales señales se “alimentarán” de los datos almacenados en cada ser humano en la Tierra. Las señales se entrelazarán con su pensamiento natural para formar lo que llamamos pensamiento artificial difuso.

Y para finalizar, el cuarto paso del Proyecto Blue Beam utilizará varias tecnologías para convencer a las personas de que se está produciendo una invasión extraterrestre y el rapto en sí, lo que facilitará a la élite controlar a la población. El Proyecto Blue Beam es la principal directiva para el control absoluto del Nuevo Orden Mundial sobre la población de la Tierra.

Sin embargo, los más escépticos ofrecieron una explicación lógica y racional al extraño fenómeno, la formación de nubes son los restos de un mensaje escrito en el cielo que se desvanecía lentamente.

/psg