Este miércoles, Juventus venció en Rusia al Lokomotiv y se clasificó a los octavos de final de la Champions League. Cristiano Ronaldo fue titular y participó del primer gol de La Vecchia Signora. Si bien la UEFA le dio el tanto a Ramsey, quien empujó la pelota sobre la línea de gol, el portugués provocó el grosero error del arquero rival mediante un potente tiro libre.

Sin embargo, la actuación del portugués en este encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Liga de Campeones no fue lo que lo llevó una vez más a las primeras planas, sino una foto que compartió su esposa Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo emuló a Lionel Messi con una mano fuera de lugar. El portugués se mostró muy cariñoso con su pareja Georgina Rodríguez y en las redes sociales no tardaron en aparecer las imágenes de La Pulga con su esposa, Antonela Roccuzzo, en una situación similar.

“Mirarte a los ojos y poder ver que allí está mi mundo ❤️🌌”, escribió la modelo y empresaria en Instagram. La publicación fue acompañada por varias fotos suyas junto a Cristiano Ronaldo en la gala de los premios MTV, donde Rodríguez entregó un importante galardón.

Cristiano Ronaldo, junto a su esposa Georgina Rodríguez (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP)

La mano de Cristiano Ronaldo en la espalda baja de Georgina Rodríguez que causó furor en las redes (REUTERS/Jon Nazca)

Sin embargo, una de las imágenes no pasó desapercibida en las redes. ¿El motivo? La mano de Cristiano en la parte baja de la espalda de Georgina.

Las reacciones de los más de 14 millones de seguidores que tiene la modelo y empresaria argentina se hicieron sentir y muchos de ellos eligieron el emoji de fuego para describir el presente que atraviesa la pareja. Incluso, están quienes recordaron una actitud similar de Georgina para con su esposo. Aquella foto de la mano cerca de la entrepierna del futbolista se volvió viral.

Fue aproximadamente en noviembre de 2016 cuando se empezaron a ver las primeras imágenes de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez juntos. Poco tiempo después formalizaron la relación y al año ya anunciaban el nacimiento de su hija Alana Martina. Forman una familia numerosa, ya que el portugués además tiene a Cristiano Ronaldo Jr. y los pequeños Eva y Mateo.

Otros usuarios fueron más allá y recordaron la “caricia” de Lionel Messi a Antonela Roccuzzo. En varias de las fotos que compartió la pareja rosarina se lo puede ver a La Pulga con una mano subida de tono. O bien el video en una fiesta que se filtró mientras disfrutaban de sus vacaciones por el Caribe.

La mano fuera de lugar de Lionel Messi con Antonela Roccuzzo (Instagram)

En las imágenes se lo puede ver a un Messi muy mimoso con su esposa Antonela, mientras disfrutan de la fiesta que compartieron en Ibiza junto con Luis Suárez y Sofía Balbi; Cesc Fábregas y Daniella Semaan; y Pepe Costa, el hombre de confianza del futbolista argentino, entre otros.

/Eduardo Méndez Garín