Universidad de Chile presentó el día de hoy la nueva camiseta edición especial, celebrando los 70 años de la marca que auspicia al club.

El nuevo modelo toma como inspiración la icónica silueta de Alemania ‘90. Siendo fiel a los colores del club, el diseño presenta al frente un estampado lineal azul marino sobre un fondo de color azul clásico, con el cuello redondo y las tres rayas sobre los hombros en blanco, llevando en la parte posterior de la camiseta el sello con el logo aniversario de los 70 años.

El nuevo diseño mantiene el mismo estilo en las franjas frontales y letras de la icónica camiseta de Alemania 90. Confeccionada en un tejido 100% de poliéster con tecnología CLIMALITE que absorbe el sudor, es una prenda que combina a la perfección el máximo rendimiento deportivo con la cultura de diseño vanguardista.

El reconocido ex delantero Adriano, el defensa Dani Alves son algunos de los rostros emblemáticos de esta campaña. En Chile, el arquero Johnny Herrera, emblema del equipo, se sumó a esta conmemoración, siendo protagonista de la campaña que será exhibida en cancha – en un solo partido – cuando se reanude el campeonato nacional.

Como parte de la celebración de los 70 años de adidas y el fútbol, también contarán con una camiseta de edición especial los clubes: River Plate, Universidad de Chile, Sporting Cristal, Millonarios, Flamengo, Sao Paulo, Emelec y Atlas.