Universidad de Chile estrenará una nueva camiseta en el momento que se reanude el Campeonato Nacional, después de esta para obligada por el coronavirus, la cuál será vista sólo en ese partido por todos los hinchas azules.

La marca Adidas Fútbol dio a conocer esta nueva indumentaria que está inspirada en la reconocida camiseta de Alemania “90” en la que se aprecia desde la distancia los íntimos colores del club.

Esta idea nace en el marco de los 70 años de la marca con el club el que estará estampado en la parte posterior con el sello del logo aniversario.

La textura de la nueva casaquilla fue confeccionada en un tejido 100% de poliéster con tecnología CLIMALITE que absorbe el sudor del cuerpo, además posee todo el estilo vanguardista de la época.

Reconocidos jugadores del mundo han participado de esta campaña como lo son Adriano, Dani Alves y en Chile el mismísimo emblema de la U, Johnny Herrera exhibió esta nuevo modelo en celebración a esta iniciativa.

Lo más probable que esta edición pueda ser vista por los fanáticos universitarios en un partido de local que tenga el equipo laico, ya que si se planea retomar el torneo de forma retroactiva, este duelo sería ante Everton en el Nacional.