Si bien, era una información que se manejaba desde hace algún tiempo, este martes 12 de noviembre, Marlen Olivari oficializó sus intenciones de pelear por la Alcaldía de Viña del Mar en la Elección Municipal del 2020.

En conversación con el programa de farándula «Intrusos», la ex showoman señaló que “creo que mi obligación como viñamarina es ayudar a las personas que más lo necesitan: los adultos mayores, ayudar en las juntas de vecinos, en los clubes deportivos”.

De igual forma, dijo que “siempre trato de estar” y que “con mucho cariño me reciben y agradecen que los vaya a visitar”.

“Me considero una mujer súper querida en el país, en mi región de Valparaíso también. Soy viñamarina, nacida y criada allá. Es un honor que las personas me quieran tanto”, continuó la ex musa del programa «Morandé con Compañía».

“Quiero estar con las personas, quiero acompañarlos en todas las circunstancias. Por eso, junto a un gran equipo que tengo, muy profesional, grande, de un corazón maravilloso igual que el mío, tomamos la decisión de ir como candidata a Alcaldesa de Viña del Mar”, confesó Marlen Olivarí.

Por último, sostuvo que “mi vida gira en función de las personas. Mis redes sociales están en función de la ayuda solidaria. Tengo una tremenda vocación de servicio y te juro, por Dios, que sólo me quiero dedicar a esto”.

/psg