FINAL: La jornada termina con Suecia y Finlandia clasificadas para la Eurocopa 2020. Los fineses golearon a Liechtenstein y lograron llegar a la Euro por primera vez en su historia. Los suecos cierran el grupo de España tras imponerse a RumaníaAmbos nórdicos estarán en la fase final. ¡Y mañana más Eurocopa! Gales, Bélgica, Alemania, Holanda y Croacia juegan en una emocionante jornada europea.

Minuto 90: ¡¡FINAL DE LOS PARTIDOS EN EUROPA!!

Minuto 85 (Rumanía – Suecia): Los suecos dominan y cuando pueden salir a la contra no le dan velocidad a la jugada. Quieren celebrar cuanto antes el pase a la siguiente ronda.

Minuto 77 (Bosnia – Italia): Se retiró Pjanic del campo y el capitán está sentado con cara de circunstanciaras en el banquillo. Bosnia ya está eliminada, pero de momento tiene la repesca para arreglarlo.

Minuto 71 (Rumanía – Suecia): ¡¡AL LARGUERO SUECIA!! Edkal revienta la pelota contra el tracesaño tras un chut fortísimo desde dentro del área.

Minuto 66 (Bosnia – Italia): Lo intenta Insigne desde lejos con la derecha, pero despeja bien el portero bosnio.

Minuto 61 (Rumanía – Suecia): Intenta Rumanía darle trabajo a Suecia con balones aéreos. El equipo de Contra no consigue inquietar demasiado, pero al menos tiene algo más de balón que en la primera mitad.

Minuto 54 (Bosnia – Italia): Salió Italia con todo al contragolpe, combinación de cine que Belotti recibe fuera del área y cruza con un derechazo que se transforma en un golazo.

Minuto 53 (Bosnia – Italia): ¡¡HAY GOOOOOOOOOL GOL GOL GOL DE ITALIA!! ¡GOOOOL DE BELOTTI! ¡EL TERCERO DE ITALIA!

Minuto 51 (Bosnia – Italia): Bosnia ha arrancado bien en esta segunda mitad, aunque Italia espera para los huecos.

Minuto 47 (Rumanía – Suecia): Primer disparo de la segunda parte para Rumanía. Hagi le pegó desde lejos y consiguió un córner.

Minuto 45: ¡¡ARRANCAN LOS SEGUNDOS TIEMPOS EN EUROPA!

Minuto 45: ¡¡Llegamos al descanso en las primeras mitades de Europa!! Gana Suecia que ahora mismo acompañaría a España en la clasificación para la Eurocopa. Italia gana a Bosnia con un marcador más grande que su juego. La efectividad está condenando a Bosnia. ¡Volvemos enseguida!

Minuto 45 (Rumanía – Suecia): Deja Suecia que pasen los minutos sin incidencias. Mueven la horizontalmente sin buscar la ofensiva.

Minuto 40 (Bosnia – Italia): ¡¡CASI RESPONDE BOSNIA!! Córner botado desde la izquierda que Dzeko remata solo dentro del área y la manda arriba.

Minuto 38: El gol sueco llega tras una triangulación en la que un centro desde la derecha acaba en un pase de cara de Forsberg con mucha calidad y Quasion remató a dentro el mano a mano. El de Insgine llega tras recibir un balón de espaldas dentro del área y disparar cruzado a la red.

Minuto 37 (Bosnia – Italia): ¡¡TAMBIÉN HAY GOOOOOOOOOOOL EN BOSNIA! ¡GOL GOL GOL GOL DE ITALIA! ¡MARCA INSIGNE EL SEGUNDO!

Minuto 34 (Rumanía – Suecia): ¡¡HAY GOL GOL GOL GOL GOL DE SUECIA!! ¡GOOOOOL DE QUAISON! ¡SEGUNDO DE SUECIA! LA CLASIFICACIÓN MÁS CERCA.

Minuto 28 (Rumanía – Suecia): Ha mejorado mucho Suecia desde el gol. Prácticamente ha borrado del partido a Rumanía. Los balones aéreos están creando mucho peligro a los suecos.

Minuto 21 (Bosnia – Italia): Magnifica jugada de Bernardeschi por la izquierda dejando en el suelo al lateral. Pase atrás que recibe Acerbi, recorte dentro del área y derechazo para hacer su primer gol con la Azzurra. ¡Gran gol!

Minuto 20 (Bosnia – Italia): ¡¡Y OJO QUE HAY GOOOOOOOOOL DE ITALIA!! ¡GOOOOOOL DE ACERBI! ¡DERECHAZO DESDE DENTRO DEL ÁREA A GOL!

Minuto 19 (Rumanía – Suecia): Recibió Forsberg en la banda izquierda con bastante espacio. El extremo centró con su pierna buena y Berg llegó desde atrás para rematar el balón a la red.

Minuto 18 (Rumanía – Suecia): ¡¡GOL GOL GOL GOOOOOOL DE SUECIA!! ¡GOOOL DE MARCUS BERG! ¡GOOOOL DE SUECIA! Que ahora mismo estaría clasificada.

Minuto 16 (Bosnia – Italia): No está nada mal Bosnia en el partido.

Minuto 15 (Rumanía – Suecia): Cambia el balón de dueño y Suecia controla ahora la posesión. De momento lo que no se reparte son ocasiones.

Minuto 9 (Rumanía – Suecia): Balón al área de Rumanía que no alcanza ningún jugador. Apuesta por controlar la bola Rumanía de momento, Suecia se ve cómoda con ese contexto.

Minuto 6 (Bosnia – Italia): Italia con el balón controlado no está encontrado espacios arriba. Bosnia recupera y sale rápido al contragolpe.

Minuto 1 (Bosnia – Italia): Primera sorpresa de Bosnia a Italia. Un balón al hueco a Dzeko acaba en un mano a mano. Había fuera de juego.

Minuto 1: ¡¡ARRANCA EL FÚTBOL POR EUROPA!!

20:37 horas: Poquitos minutos para que ruede el balón en Europa. Gran ambiente en las gradas.

20:30 horas (Rumanía – Suecia): Suecia y Rumanía se la juegan en un bonito duelo. Si gana Suecia, se clasifica. Si gana Rumanía, se pone por delante y se la jugaría en la última jornada. Si empatan, Suecia tendría que perder contra Malta. Aquí los onces:

20:25 horas (Bosnia – Italia): Bosnia ya no se juega nada. La victoria de Finlandia los ha eliminado. Italia ya es primera de grupo. Pero siempre es interesante ver a la ‘azzurra’. Hoy tenemos que prestar atención en Tonalli. 19 años, debutará hoy con la Selección el centrocampista del Brescia.

20:15 horas. Más partidos en 25 minutos. Bosnia – Italia; Rumanía – Suecia; Suiza – Georgia y Dinamarca – Gibraltar. ¡Sigue el fútbol de selecciones!

FINAL: Noruega consiguió la victoria por 4-0 contra las Islas Feroe en un gran partido de Sorloth. Consiguió el trámite, aunque la clasificación depende de lo que hagan Suecia y Rumanía. Si no empatan, Noruega estará fuera. Finlandia ganó y se clasificó. Veremos a Pukki y compañía en la Eurocopa 2020. Ante ese resultado, la victoria de Grecia en Armenia no afecta al grupo. ¡Seguimos a las 20:45 con más Eurocopa!

Minuto 92: ¡¡FINAL FINAL FINAL DE LOS PARTIDOS!! Noruega y Finlandia logran la victoria y los fineses se clasifican a la Eurocopa.

Minuto 85: Continúan los partidos con bajo ritmo. Noruega no ha tenido más ocasiones y deja que pasen los minutos mientras toca. Finlandia no deja a sus rivales pasar del centro del campo y espera cualquier oportunidad para hacer el cuarto y finiquitar la fiesta.

Minuto 74 (Finlandia – Liechtenstein): ¡¡OOOOTRO GOL DE FINLANDIA!! ¡MARCA PUKKI A PUERTA VACÍA!! El tercero que confirma que los fieneses van a estar en la Eurocopa. Fiesta en Finlandia.

Minuto 70: El primer gol de Noruega llega tras un voleón con la izquierda a un balón aéreo que quedo suelto. El segundo, también de Sorloth, fue otro zurdazo desde dentro del área. Pukki anotó el gol de la tranquilidad de penalti para Finlandia.

Minuto 67 (Noruega – Feroe): ¡¡¡OOOOOTRO GOL DE NORUEGA!!! ¡SIGUE LA RACHA HAY GOL DE SORLOTH! Doblete del delantero de 23 años. Gran efecto con la izquierda para meterlo en la red.

Minuto 65 (Finlandia – Liechtenstein): ¡Y GOOOOOOL DE FINLANDIA! ¡EL SEGUNDO GOL FINÉS LLEGA EN LAS BOTAS DE PUKKI DE PENAL!

Minuto 63 (Noruega – Feroe): ¡¡GOL GOL GOL DE NORUEGA!! ¡GOL DE SORLOTH! ¡VOLEA A LA RED TRAS RECOGER UN BALÓN QUE QUEDÓ SUELTO EN EL ÁREA!

Minuto 61 (Noruega – Feroe): Joshua King está siendo el más activo en segunda mitad. El mejor del partido de momento.

Minuto 54 (Finlandia – Liechtenstein): Finlandia empieza con más posesión de Liechtenstein. Los visitantes no pasan del centro del campo pero intentan construirse desde atrás.

Minuto 50 (Noruega – Feroe): La segunda parte empieza con la misma tónica que la primera. Noruega no sufre, toca y toca y busca el hueco en el verde.

Minuto 45: ¡¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE EN EUROPA!

Minuto 46 (Finlandia – Liechtenstein): ¡¡Descanso también en Finlandia!! Los fineses han controlado y han legado a sumar un 80% de posesión. Victoria por la mínima, en la segunda deben sumar otro gol para evitar sustos.

Minuto 45 (Noruega – Feroe): ¡¡DESCANSO!! Final de los primeros 45 minutos con dominio total de Noruega.

Minuto 40 (Finlandia – Liechtenstein): Por Finlandia la vida trascurre de igual manera. Los fineses lo tienen encarrilado y juegan con calma. Se acercan a portería rival con facilidad, pero ojo porque solo les separan un gol.

Minuto 39 (Noruega – Feroe): Continua Noruega sin problemas. Feroe no es capaz de encadenar más de tres pases consectubos y solo ha pasado una vez del medio del campo con balón controlado.

Minuto 30 (Noruega – Feroe): Los noruegos se lo toman con calma. Una vez encarrilado el partido controlan sin problema el encuentro. Pisan área y llevan peligro constante sin hacer demasiado esfuerzo.

Minuto 25: Ahora mismo Finlandia estaría en la fase final de la Eurocopa. Armenia, Grecia y Bosnia perderían la clasificación en esta vía. Noruega está en la pelea y depende del partido de esta noche para seguir con opciones.

Minuto 20 (Finlandia – Liechtenstein): ¡¡Hay gooooooool de Finlandia!! Tuominen consigue anotar el primero para los fineses. Jugada larga que el joven remata por encima del portero. Ahora mismo Finlandia clasificada.

Minuto 18 (Noruega – Feroe): Los noruegos siguen a lo suyo. Fossum tuvo un mano a mano ahora que rechaza el portero isleño. El 3-0 está cerca.

Minuto 14 (Finlandia – Liechtenstein): En Finlandia el partido trascurre con lentitud. Finlandia domina sin problemas y de momento ha tenido un gol anulado. Los fieneses no tienen prisa.

Minuto 10 (Noruega – Feroe): Primero fue el central Reginiussen el que remató de cabeza un córner desde la derecha y puso el primero. Luego Fossum remató de espuela un pase perfecto de King al centro del área. Tremendos los noruegos.

Minuto 9 (Noruega – Feroe): ¡¡¡Y GOL GOL GOL GOL GOOOOOL DE NORUEGA!!! ¡GOLAZO DE FOSSUM DE ESPUELA! ¡EL SEGUNDO DE LOS NORUEGOS!

Minuto 4 (Noruega – Feroe): ¡¡GOOOOOOOOL GOL GOL GOL GOL DE NORUEGA!! ¡SE ADELANTA RÁPIDO NORUEGA!

Minuto 3 (Noruega – Feroe): Domina la pelota Noruega los primeros minutos del partido. Posesión fácil y de momento ritmo lento para acercarse a la portería.

Minuto 1: ¡¡ARRAAANCA EL FÚTBOL EN EUROPA!!

18:00 horas. ¡¡Suenan los himnos en los estadios!! Dentro de poco los veremos en la Eurocopa.

17:50 horas. ¡¡10 minutos para que empiece el fútbol por Europa!! Vamos, vamos que esto empieza.

17:42 horas. Así sale Finlandia. Con una victoria estarán clasificadas y por ello sale con toda la artillería. Pukki arriba como gran esperanza para convertir las ocasiones en gol.

17:40 horas. Once de Noruega para enfrentarse a Feroe. No juega Odegaard que se queda en el banquillo. Haaland sí será el ‘9’, y tal y como está el delantero… Hoy se puede esperar que el joven acabe con un gol mínimo en el partido.

17:25 horas. Para poner en situación: si Finlandia gana hoy a Liechtenstein estará clasificada para la siguiente ronda, sin importar lo que pase en el Armenia – Grecia. Si empata o pierde, Grecia y Armenia tienen que no empatar para seguir vivas. Noruega si no gana está eliminada. Si gana tiene que esperar que Rumanía y Suecia empaten.

17:20 horas. A las 18:00 hay tres enfrentamientos. Noruega hará frente a las Islas Feroe, Finlandia se las verá con Liechtenstein y Armenia jugará contra Grecia. Todos ellos aún están dentro de la pelea por llegar a la Euro.

17:00 horas. ¡¡Hola, hola!! Muuuy buenas tarde. Empezamos el carrusel de Eurocopa de hoy. Ya solo quedan dos jornadas y los países están a punto de cerrar la clasificación o la eliminación. Hoy de las grandes juega Italia, ya clasificada. Finlandia, Rumanía, Suecia, Suiza y Dinamarca tienen opciones de clasificarse hoy. ¡Veremos si lo consiguen! ¡Vamos, vamos que empezamos!