Paz cuando el adversario te pasó por encima y ni siquiera luchaste con convicción con los medios legítimos que tenías a disposición y que eran más que suficientes para incluso evitar la guerra, arrodillándote y entregándolo todo eso es efímero e indigno.
El gobierno traicionó a los chilenos, fue elegido con un 54% hace menos de dos años y no cumplió con su deber de mantener el orden y que se respete a todos sus derechos de vivir en paz y con seguridad. Abandonó sus deberes, inaceptable. El Presidente solo ganó tiempo para el, abandonando a Chile a su suerte bajo la presión de la violencia, saqueo y odio que organizó la izquierda, nuestros políticos de derecha débiles y sin convicción de que es lo correcto ingenuamente creen que lo hicieron bien, no entienden que lo que firmaron es un salto al vacío que costará más vidas y probablemente destrozar a Chile. Si a la izquierda le va mal en plebiscito o con la búsqueda de una nueva constitución a la pinta de ellos, quemarán el país.
Las legítimas, entendibles y necesarias correcciones que tenemos que implementar en línea con lo pedido por la gente en las protestas y que harán a Chile más sustentable NO necesitan una nueva Constitución. Son cambios que el Chile anterior a hoy no supo escuchar y ni siquiera leer, así solo se demuestra lo tan perdidos que estaban nuestros políticos y gobernantes y también los líderes privados y más.
Lloro por Chile 🇨🇱
Escrito por Max Israel