Las relaciones sexuales no son iguales en todo el mundo. Quizá lo que nosotros vemos como algo normal, para otras personas es sumamente extraño y viceversa.

Para conocer un poco más lo que hacen otras personas alrededor del mundo, te queremos mostrar cuáles son las prácticas sexuales de otras partes del mundo, ¡sigue leyendo!

Tribu Sambian, Nueva Guinea

Es una tradición de esta tribu de Nueva Guinea la de separar a los niños de las niñas entre los 7 y los 10 años. Es en este periodo en el que se someten a diferentes perforaciones y son obligados a beber semen de los guerreros más poderosos de la tribu.

Tribu Trobriandés, Papua, Nueva Guinea

Aquí tienen una práctica sexual un tanto extraña para Occidente, pues sus habitantes empiezan a abrazar la sexualidad a una edad muy temprana. Los niños se inician sexualmente entre los 10 y los 12 años y las niñas a partir de los 6 años.

Isla Mangaia, Pacífico Sur

Aquí las mujeres mayores tienen relaciones sexuales con jovencitos de 12 o 13 años. Según dicen sus habitantes esto les dará la experiencia para que en un futuro puedan complacer a sus parejas.

Tribu Kreung, Camboya

En esta tribu, los ancianos construyen cabañas para que las hijas mujeres tengan relaciones con diferentes hombres antes de elegir el que estará con ellas para toda la vida.

Nepal, Himalaya

En algunas tribus de Nepal se practica la poliandria. Esto significa que entre varios hermanos comparten una misma mujer. Creo que esto hace que la población disminuya lentamente, ¿no te parece?

Es increíble como lo que nosotros en Occidente pensamos que es extraño y que no pasaría -o no debería pasar –, es algo normal en otras culturas. Esto da la pauta que la sexualidad se vive como mejor nos parece y como nuestros antepasados nos enseñaron.

/psg