El entrenador de Universidad de ChileHernán Caputto, se mostró optimista de cara a la reanudación del Campeonato Nacional donde los azules, visitarán a Huachipato.

Estoy con mucho optimismo, mis jugadores también, no podemos escapar de lo que ha pasado en el país, pero el enfoque es difícil generarlo si no hay una claridad de cuándo se va a jugar”, indicó Caputto tras el amistoso ante Audax Italiano.

Sobre el duelo ante los itálicos, sostuvo que “me pareció bastante interesante, aunque el calor merma un poco los ritmos, nos genera competitividad, fuimos de menor a mayor, eso es bueno porque genera competencias, el equipo lo hizo de buena manera y compitieron casi todos los jugadores. He visto un compromiso muy grande de ellos en lo que son los entrenamientos y la planificación, independiente de los cambios que se generan dentro de la semana”.

Finalmente, se refirió a la conformación del plantel e indicó que “tenemos a casi todos nuestros jugadores a disposición, faltaría Augusto (Barrios) que esté entrenando normal en la parte fútbol, porque ya ha superado su lesión. Diego Carrasco podría estar con nosotros para el próximo partido”.

/Eduardo Mëndez Garín