Jennifer Lopez ha tenido un 2019 muy exitoso a nivel personal. Comenzó el año comprometiéndose con el ex beisbolista, Alex Rodriguez; luego participó en una campaña publicitaria junto a él y finalmente celebró a lo grande su cumpleaños número 50 con una gran gira llamada “It’s my party tour”.

Y el plano profesional podría ser incluso mejor, ya que la cantante logró impresionar a todos con su actuación en “Hustlers”, cinta que se estrenó en septiembre pasado, donde interpretó a una experimentada stripper llamada ‘Ramona’.

Sobre este importante papel que podría darle su primera nominación al Oscar —ya que algunos medios especializados la proponen como protagonista de la próxima temporada de premios—, la voz de “No me ames” habló en exclusiva en la nueva edición de la revista masculina GQ, publicación donde, además, aparece en su portada.

“En las películas que trato hacer hoy en día busco no solo personajes interesantes y de varias capas, como Ramona, sino algo que te diga lo que de verdad está sucediendo en la cultura. Así que toda la idea de los chicos de Wall Street fue interesante para mí”, expresó JLo.

y agregó: “¡Estas chicas los están engañando, pero ellos están engañando a todos! Entonces, lo que te dice sobre este mundo, los hombres y las mujeres y los roles de género, todo eso me hizo sentir que esta podría ser una película interesante, en lugar de solo un personaje más”.

Consultada por cuánto dinero recibió tras filmar esta película, la diva del Bronx señaló que lo hizo gratis.

“No me pagaron una gran cantidad de dinero por ‘Hustlers'”, dijo. “Lo hice gratis y lo produje. Como ‘Jenny from the block’, hago lo que amo”, añadió.

“Se convirtió en un movimiento. Esta es nuestra película, donde lo hicimos todo a nuestra manera. Todos saben que esta película fue dirigida, producida, escrita y protagonizada por mujeres. Hemos estado viendo a los hombres aprovecharse de las mujeres en las películas durante mucho tiempo, por lo que fue divertido ver que las cosas cambiaron”, sostuvo Lopez.

La mujer de “If you had my love” se encuentra actualmente filmando la película “Marry me” junto a Owen Wilson y Maluma. Además, fue confirmada junto a Shakira para actuar en el show de medio tiempo del Super Bowl 2020.

/psg