Bryan Carrasco pensó que su vida en México sería mejor, con un buen sueldo y jugando en una liga más competitiva que la chilena. Pero la cosas no fueron como lo pensó y decidió terminar su contrato con Veracruz. “Ya no daba para más. No me pagan el sueldo desde hace seis meses, las condiciones para entrenar son precarias. Nunca viví algo similar”, señaló el delantero al diario AS.

Sobre su situación en el Veracruz, el jugador formado en Audax Italiano señaló que “fue muy duro. Nunca antes me había pasado que no me pagaran. En Audax y el Dinamo Zagreb siempre me pagaron al día, tenía todo lo que necesitaba. Acá era un mes sí y otro no. Y ahora, hace seis meses que no recibo nada”.

Sobre lo más complicado en el último tiempo el jugador afirmó que “llevo seis meses sin ver ningún peso. Y tengo que pagar arriendo, pagar las cuentas y vivir con mi familia acá. Me las tuve que arreglar para sacar la situación adelante. Por suerte pude ahorrar durante mi carrera, y gasté parte de mis ahorros”.

Por último, se refirió a cuál sería su futuro, en el cual el ex Audax dijo que “estoy esperando por un buen proyecto. Por ahora soy jugador libre, y junto a mi representante vamos a buscar la mejor opción. No tengo preferencia sobre si seguir afuera o en Chile. Siempre he dicho que uno nunca pierde, siempre se gana algo, y este paso por México me hizo mejor jugador”.

Por Ignacio Soto Bascuñán