Seguro mil veces ha escuchado ese refrito que reza que “la verdadera belleza es la que habita en el interior”. Pamplinas: ver a la modelo peruana Fiorella Díaz en esta provocadora sesión deberían hacerle pensar que esa frase carece de sentido. Pero claro, la paz que lleva dentro emerge hacia su exterior, mostrándola como un homenaje a la belleza.
Ella confiesa que el teatro es su columna vertebral, aquello que le da estabilidad. Sin embargo, empezó a ser conocida por sus roles en telenovelas y series. Hace unos años encarnó a villanas carismáticas y sensuales. Solo por mencionar algunas, le hizo la vida cuadritos a las protagonistas de La reina de las carretillas, Gamarra y La Tayson, corazón rebelde.
Actualmente, divide su tiempo entre la exitosa obra teatral Full Monty, la grabación de una nueva teleserie y las clases de actuación que dicta en distintas instituciones. Anda full, pero estamos seguros que usted –como nosotros– agradece que haya dado un tiempo para huir de su agenda y destapar, con el Callejón de Huaylas como inmejorable telón de fondo, su privilegiada anatomía en esta producción fotográfica.
/gap