Johnny Herrera volvió a quejarse de los arbitrajes. En Antofagasta, Gonzalo Espinoza vio la tarjeta roja luego de una fuerte infracción en contra de Luis Cabrera, sin embargo, el arquero sigue creyendo que los jueces tienen algo especial contra la U. “Es una situación que preocupa. No se trata de llorar, ni nada. La expulsión de Gonzalo se ajustó al reglamento, pero la patada que le meten a Felipe (Mora) por atrás, o la plancha a Franz Schultz son jugadas incluso peores”, aseguró.

“Ya estamos sospechando de los árbitros, porque ya llega a ser triste lo que nos pasa”, añadió. “Quedamos todos los partidos con un jugador menos y eso te resta a la hora de pelear un campeonato. Encima cuando no se ocupa el mismo criterio para otros equipos… Eso es lo más penoso”, cerró.

Finalmente, valoró el repunte del equipo en el torneo, donde ya marchan en el tercer lugar, a tres puntos del líder, Colo Colo. “Encontramos nuestro norte”, expresó. “Estamos dejando todo en los partidos y por eso estamos consiguiendo resultados”, culminó.

Por Ignacio Soto Bascuñán