El lateral argentino de Universidad de Chile, Matías Rodríguez, analizó cel momento de los Azules y dijo que “sabemos que hemos mejorado muchísimo y tenemos muchas cosas por mejorar”.

El exseleccionado trasandino precisó que “somos un equipo en crecimiento y que va a dar que hablar al final del torneo”, agregando que “nos acercamos bastante a lo que es la parte de arriba, pero faltan 15 puntos y después se verá si nos alcanza”.

Rodríguez adelantó sobre el cierre del Torneo de Clausura 2016-2017 que “quedan cinco fechas durísimas, para nosotros y los demás también. Obviamente sabemos que tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos, nosotros apuntamos a los 15, sumar todo lo que resta y vamos a trabajar para eso”.

Al finalizar, el zaguero laico se refirió a la posible llegada de Jorge Sampaoli a la banca de la Selección de Argentina y manifestó que les puede sumar “recuperar rápido la pelota, de ser protagonistas en todas las canchas. Le va a entregar un juego muy dinámico y ojalá se pueda cumplir todo esto”.

/gap