El uruguayo Diego Godín extraña a Alexis Sánchez. El defensor uruguayo habló del chileno, que suma un mes y medio de ausencia en el Inter de Milán por lesión. El charrúa alabó al nacional y clamó porque se recupere pronto y esté lo más pronto posible de vuelta en la escuadra lombarda.

“Alexis es un jugador muy importante. Llegó con muchas ganas de hacer las cosas bien y de integrarse rápido al grupo”, contó el zaguero. “Es una lástima lo que le pasó, porque venía de menos a más. Demostró que es un jugador diferente”, añadió, en diálogo con el Canal del Fútbol.

“Para nosotros Alexis es un jugador importante. Y por lo mismo esperamos que vuelva pronto porque lo necesitamos”, agregó el experimentado defensor. “Venía en ascenso. Fue una lástima su lesión.. Necesitamos de sus goles para hacer las cosas importantes que nos planteamos de cara a esta temporada”, insistió. “Ojalá vuelva pronto y se ponga bien físicamente”, sentenció.

En tanto, el capitán de la Celeste habló también de la Selección Nacional. “Los partidos contra Chile se han vuelto muy especiales”, dijo el central. “Es una selección que ha crecido mucho, que ganó dos copas América y que, por lo tanto, se posicionó como uno de los equipos fuertes del continente. Son partidos especiales, como contra Argentina y Brasil”, aseveró igualmente el ex Atlético Madrid.

“Chile ha subido mucho su nivel. Está a la altura de las grandes selecciones de América, y eso los ha vuelto un rival mucho más competitivo y exigente”, cerró.

/Eduardo Méndez Garín