Wanda Nara se acostumbró a hacer de su vida un verdadero reality show y compartirlo todo con sus seguidores a través de sus redes sociales. Pues bien, días atrás, la mujer de Mauro Icardi decidió hacerse un particular tatuaje en la ingle. Y, como no podía ser de otra manera, en su cuenta en Instagram se pudo ver tanto el video de momento en el que se lo hizo, como el resultado final asomando del tajo profundo de su vestido.

¿Qué dibujo decidió hacerse la mediática en una zona tan sensible? Pues ni más ni menos que un pequeño corazón, que a pesar de su diminuto tamaño debe haber resultado muy doloroso para ella. Pero claro, estaba dedicado a su marido y él fue uno de los primeros en darle like a la foto que Wanda subió a su cuenta con el trabajo terminado.

Ver esta publicación en Instagram

💚

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Para lucir su tatuaje, Wanda eligió un vestido de escote cerrado, con mangas y falda larga plisada, pero con un tajo en la pierna derecha que se extendía justo hasta dónde asomaba el diseño. Lo utilizó para participar de Tiki Taka, el ciclo italiano que la tiene como una de sus panelistas. Y, en pocas horas, arrasó con más de 100 mil likes.

Wanda se tatuó también una frase en la zona de los glúteos, pero hasta el momento no compartió ninguna foto que deje ver cuál fue el diseño elegido.

Días atrás, se había visto envuelta en una ola de rumores de ruptura, luego de publicar una foto con parte de la letra de “Si te vas”, tema de Sech y Ozuna, que dice: “Baby, si te vas, consigue dos, igual no van a ser como yo”.

Sin embargo, el corazón tatuado en una zona íntima y el like de Icardi a la foto de presentación del mismo, confirman que si hubo alguna crisis en la pareja ya pasó. Y que el amor entre ambos sigue viento en popa le pese a quien le pese.

La semana pasada, el padre de Wanda, Andrés Nara, volvió a referirse a la falta de relación con su hija y al buen trato que tiene con el ex de ella, Maxi López, quien le habría mandado un video de sus nietos, Valentino, Constantino y Benedicto. Y recordó que todavía no conoce a Francesca e Isabella, las pequeñas que la mediática tuvo junto a Icardi. “Están mareados por la fama y por el dinero”, había dicho el hombre en Confrontados.

/psg