El presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, se refirió al complicado momento que vive el fútbol chileno, tras realizarse ayer el Consejo de Presidentes para ver de qué manera se puede solucionar la crisis.

“Los escenarios que se avecinan son bastante críticos. En todos los proyectos se evalúan distintos escenarios, donde hemos evaluado 7 u 8 propuestas, viendo cual es la que más conviene“, comenzó diciendo tras salir de la reunión de directorio.

También tuvo palabras para referirse a la complicada situación que atraviesa el cuadro azul, afirmando que “uno debe jugar al fútbol y ganarse el prestigio deportivamente, lo otro es secretaria. Nosotros queremos jugar en cancha nuestra situación”.

Tras ser consultado sobre la opción de jugar sin público, Navarrete fue tajante “es difícil jugar en regiones. Había poco contingente, pero el partido fue detenido por un número menor de barras brava. Jugar sin público es como un entrenamiento, y la U no lo hará de esa forma”. 

La U estaba dispuesta a ayudar a los clubes con más problemas, pese a dejar de recibir una alta cantidad de dinero“, finalizó.

/Eduardo Méndez Garín