161,000 suscriptores

SUSCRIBIRSE
Hoy hablamos sobre el caso de malabarista de Panguipulli y las reacciones a su muerte. También hablamos sobre la crisis migratoria en Coclhane y las declaraciones de Piñera. Para acceder al programa sin interrupción de comerciales, suscríbete a Patreon: https://www.patreon.com/elvillegas INSURRECCIÓN, mi nuevo libro en: https://elvillegas.cl/tienda Internacional por Amazon: https://amzn.to/3gHDn08 TAMBIÉN APÓYANOS EN FLOW: https://www.flow.cl/app/web/pagarBtnP… COMPRA “Grandes Invitados” en Amazon: https://amzn.to/3ccAWPV AMAZON KINDLE https://amzn.to/2yYcuDy Encuentra a El Villegas en: Web: http://www.elvillegas.cl Facebook: https://www.facebook.com/elvillegaschile Twitter: https://www.twitter.com/elvillegaschile Soundcloud: https://www.soundcloud.com/elvillegas… Spotify: https://open.spotify.com/show/7zQ3np1… Instagram: https://www.instagram.com/elvillegasc…

MOSTRAR MÁS

Marieugenia Wachtendorff
Los canales de tv chilenos hablaron del ASESINATO POR PARTE DE UN CARABINERO desde el primer instante. Da la impresión de que tenían el guión escrito con anterioridad a los hechos.

125

Luis Humberto Jiménez Díaz
Don Fernando : Valió la pena esperar un día más su análisis y comentario.

Josémanuel
Es un caso seguro de legitima defensa. En la última grabación, de la gasolinera, se ve claramente que el artista se le lanzó con la intención de agredir al carabinero. Un disparo al cuerpo era inevitable, el agredido No tenía más espacio de reacción sin que pelígrara su integridad física. Saludos.

Novita Silva
El socialismo habla del “hombre nuevo” lleno de virtudes pero cuando lo llevan a la práctica es un ser incapaz de subsistir y lograr sus metas…víctima de cualquier cosa… inútil e indefenso…

Liliam Fuentes
Les hacía falta un motivo,para seguir destruyendo nuestro país!

119

Víctor Ferreira
En Argentina pasó el mismo caso, con la diferencia que el policía Juan Pablo Roldan dudó de dispararle al agresor, solo le disparó en la pierna. Acto seguido el delincuente le atravesó el corazón con el cuchillo. ESO QUERÍA ESTA IZQUIERDA PROGRE.

Marco R
Que curioso que ese “asesor” que chupa del estado chileno sea cubano….oh, justo! Que coincidencia mi helmano!

Pablo Romero
Muy buenos días sr villegas y a todos sus seguidores.

Pastor aleman Adiestramiento
Que buenos comentario del Villegas, no me los pierdo todos los días, totalmente respaldado con mucho conocimiento.

Susana
Esté país se fue al tacho de la basura don Fernando, y es una pena, es cómo que todos se volvieron locos!

Liliam Fuentes
Vuelvo a repetir,el odio,el rencor,la envidia,el aprovechamiento político, les nubla la razón!

121

Ricardo Diaz
El pc está detrás de todo los actos delictivos y destructivos. Obvio ya tienen otro motivo para sus actos, la muerte de ésta persona no le importa nada, es solo un vehículo para sus actividades. La izquierda está actuando fuera de la ley.

139

Manuel Cerda
Buen día comunidad insuficiente

Silkie Shag
estamos llegando a niveles de pais bananero, si el relato es como lo dice la fiscalia, entonces deberia ser defensa propia del carabinero. Simplemente indignante e irritante.

170

nelson sepulveda
Machetes marca Truper de 50 centímetros se venden en muchas ferreterías para trabajos forestales en la calle arma blanca letales

/gap