Gabriel Barbosa es el delantero del momento. El delantero brasileño fue el héroe de Flamengo en la final de la Copa Libertadores 2019 ante River Plate, y le dio el segundo trofeo de clubes más importante de América al club carioca.

Por aquello, todas las especulaciones estaban en su futuro. El goleador se encuentra a préstamo en el elenco de Río de Janeiro y debe regresar al equipo dueño de su pase, Inter de Milán.

En ese contexto, el director deportivo del elenco italiano, Giuseppe Marotta, aclaró de inmediato qué pasará con el máximo artillero del Brasileirao.

“Su préstamo finaliza en diciembre, luego de lo cual evaluaremos cuidadosamente qué hacer con él. Es poco probable que forme parte de nuestro proyecto, pero tiene varias propuestas y lo evaluaremos cuidadosamente junto con el jugador”, aseguró el directivo a Sky Sports.

Así las cosas, la escuadra “neroazurra” le da un espaldarazo a Alexis Sánchez, quien aún se encuentra en la fase de recuperación en torno a la lesión que sufrió en el duelo amistoso entre Chile y Colombia, en octubre.