En el programa radial «Sentido Común» el que comparten María Luisa Cordero y Eduardo Fuentes abordaron la crisis político-social que atraviesa el país y los diversos desmanes y saqueos que se han producido.

Pero también, realizaron una crítica a algunos parlamentarios como Pamela Jiles a quien acusaron de estar más preocupada por querer sacar al presidente Sebastián Piñera de su cargo que de dar soluciones.

“Hay dirigentes políticos que sólo les interesa destituir a Piñera como si fuera la solución de algo, no sé qué. Yo encuentro lamentable eso. A mí me duele ver que Pamela Jiles esté más preocupada en seguir adelante con destituir a Piñera que con llamar a solucionar la situación. La salida de Piñera no va a solucionar nada”, inició argumentando Fuentes.

“Ella es una persona sin reglas, Eduardo, no me hagas hablar…”, dijo la doctora para luego realizar una brutal crítica a la diputada.

“Ella es una persona que no tiene límites morales, una oportunista. Yo me siento muy avergonzada de haberla ayudado… ‘que voten por esta mujer tan buena’. Me revuelve las tripas esa mujer, y como católica la tengo que perdonar, pero la encuentro nefasta. Siniestra y nefasta”, finalizó.

Tras este comentario de Cordero, Eduardo mandó a un corte comercial diciendo, “mejor hagamos una pausa y volvemos con algo más agradable”.

/psg