Una situación bastante inexplicable protagonizó Carlos Zárate durante esta mañana en el Bienvenidos durante su intervención.

El periodista, a pocos minutos de instalarse en el estudio, comentaba respecto a los saqueos que ocurrieron en La Cisterna cuando, de manera improvista, optó por salir del estudio. Su compañeros se mostraron sorprendidos e incluso Tonka Tomicic preguntaba “¿qué le pasó?”.

En redes sociales las especulaciones no tardaron en comenzar, donde la mayoría apuntó a una eventual censura por parte de la dirección del matinal de Canal 13.

Minutos más tarde, Carlos Zárate reapareció nuevamente en pantalla y se le dio la oportunidad de aclarar qué fue lo que ocurrió, descartando de lleno las teorías postuladas en redes sociales.

“No me dijeron nada por el oído, tuve un fuerte dolor de cabeza, una punzada muy fuerte. No fui capaz de seguir articulando lo que iba a articular. Les pido disculpas a ustedes”, señaló en primera instancia.

Luego, quiso dejar en claro que “aquí no me han mandado a callar nunca, jamás. Por favor, escúchenlo bien, a mí no me han mandado a callar. Tuve un problema de salud, hay gente que me conoce y sabe que tengo una condición. Esa punzada fue muy fuerte, me dio miedo que me diera algo en cámara, me paré y salí”.

/

Gap