Hola Maximiliano Luksic !
Es una vergüenza lo que hizo canal 13 con el señor Hermógenes Perez de Arce, su animadora aparentemente recibiendo la idea o la instrucción del director del programa, echó a ese invitado quitándole su derecho a expresar su opinión y no dejando que terminara su idea.
Hermógenes es parte de la historia de Chile y conocido por sus opiniones, provocadoras para algunos y muy ciertas para otros.
Para mi no fue un error haberlo invitado al programa, pienso hubiera sido bueno dejarlo contar lo que sabe y cree, no es bueno para la sociedad chilena no considerar la historia del país. Tener la posibilidad de escuchar un punto de vista tan distinto y bien documentado es un aporte, sobre todo con lo sesgado y mal que todos los canales de TV han mostrado y comentado de la tragedia que está en desarrollo, puede ser provocador pero todavía quedamos vivos muchos chilenos que vivimos el gobierno de la Unidad Popular y sufrimos el tremendo daño que hizo a Chile terminando en que la mayoría de la gente, incluido otros poderes del Estado y políticos de renombre como el ex Presidente Aylwin senador en ese entonces, el ex Presidente Frei Montalva, el ex Presidente Jorge Alessandri y el ex Presidente Gabriel González Videla, pidieran que las Fuerzas Armadas intervinieran. Ellas  muy a su pesar porque esa no era ni es su vocación, lo tuvieron que hacer para salvar a Chile.
Además te recuerdo o te cuento por si no lo sabes, el canal 13 fue el medio de comunicación audaz y valiente que mantuvo informado a la población durante el gobierno de la Unidad Popular reporteando sin exageraciones, dejando que las imágenes hablaran por si mismas.
Saludos,
Max Israel