Es sabido que los funcionarios públicos están obligados a participar hoy como censistas. El gobierno dio la orden al ver que faltaban voluntarios para la jornada de hoy. Veamos el lado positivo del asunto e imaginemos que a nuestra casa llega a hacer las preguntas del Censo, nada menos que una chica como Rita Matos

Claro, Rita vive en Brasil y es funcionaria pública, una obrera de limpieza que ha sido noticia luego que ella misma compartiera en sus redes sociales unas fotos donde aparece muy sexy, ya sea con su uniforme de trabajo o con prendas menores como su bikini.

Rita comenzó este trabajo en marzo del año pasado y se levanta a las 4:20 a.m. y trabaja turnos de hasta 12 horas limpiando calles y destapando desagües y alcantarillas.

Consultada sobre si se desnudaría por completo, la joven barrendera aseguró que sí lo haría, siempre y cuando sea por una buena oferta.

Y esta oferta llegó de Playboy y aquí están las fotos de esta funcionaria pública, a la que encantado uno le abriría las puertas de su casa si llegara como censista:

/gap