Arturo Vidal jugó los últimos 20 minutos en el duelo entre Barcelona 1 Atlético de Madrid 0. El ‘King’ tuvo que sustituir a Arthur, quien no tuvo un gran rendimiento en la cancha, y a pesar de su poca presencia, le bastó para dejar una buena impresión en los medios españoles.

Desde Mundo Deportivo indicaron que el chileno estaba “en su salsa. Terminó en el césped un partido que parecía hecho a su medida, con lluvia, mucho balón dividido y una guerra cuerpo a cuerpo”.

El ‘King’ también gustó en Sport, quienes indicaron que salió a cumplir a cabalidad la función que se le dio en los últimos 15 minutos. “Salió para recorrer kilómetros y aguantar el juego físico de los colchoneros”.

Con menos entusiasmo fue recibido por As, que en su evaluación señaló que, a pesar de poner “músculo y garra en el mediocampo, tampoco aportó mucha frescura” al juego del Barcelona.

En Marca destacaron el hecho que los 15 minutos fueron muy pocos para el ‘King’, recordando que “entró por Arthur en el minuto 74 para enseñar músculo. Le habrá sabido a poco”.

Barcelona venció por 1-0, con Arturo Vidal entrando minutos antes que Lionel Messi anotara el único gol del encuentro, y quedó como puntero de LaLiga, superando por diferencia de goles al Real Madrid.

Revisa este resumen de la victoria de Barcelona ante el equipo del ‘Cholo’ Simeone

/Eduardo Méndez Garín