La situación de Arturo Vidal y el Barcelona es cada vez más confusa. El King nuevamente ingresó desde el banco y aportó con un gol en el empate ante el Espanyol, generando la reacción de la hinchada blaugrana, que no quiere verlo partir.Es por esto que desde la directiva del Barça trabajan duro para que siga con ellos. La edición de este lunes de Diario Sport, medio especialista en la actualidad blaugrana, lleva al volante en su portada y asegura que se queda en el club.

La publicación advierte que desde los altos mandos del cuadro culé no tienen la intención de venderlo al Inter de Milán, pese a que el elenco italiano sigue presionando por su llegada. Además aseguraron que en el propio equipo español están convencidos que, pese a los problemas del último tiempo, no forzará su salida.

161 personas están hablando de esto

Arturo Vidal es uno de los jugadores más efectivos del Barcelona. De hecho, el King ha disparado al arco seis veces, misma cantidad de goles que lleva en esta temporada, lo que tiene a los hinchas encantados. ¿Seguirá o no? Quedan semanas aún para definirlo. Mientras tanto, él seguirá haciendo lo que sabe: hablar en la cancha.

/Eduardo Méndez Garín