Todo parece indicar que los caminos entre Arturo Vidal e Inter de Milán comienzan a unirse. El mediocampista chileno está cada vez más lejos de continuar en Barcelona y su futuro podría definirse en las próximas horas.

Tras pasar las fiestas de fin de año en Chile, el Rey Arturo viajó a la Ciudad Condal para reintegrarse a los entrenamientos del Barcelona, donde al parecer definirá su situación contractual con los culé y cerrar su traspaso al elenco neroazurro.

En esa línea, el formado en Colo Colo volvió a ser protagonista de la portada de La Gazzetta dello Sport, quien asegura que “Arturo Vidal será el golpe de este mercado en Inter y llegará inmediatamente para apuntar a conquistar el Scudetto”.

Asimismo, el medio italiano asegura que primero será el chileno y luego en junio, los lombardos irán por el fichaje del danés Christian Erikssen, quien es uno de los baluartes en las últimas campañas del Tottenham.

Para sentarse a negociar el traspaso del King, el conjunto blaugrana habría pedido un piso mínimo de 20 millones de euros, cifra que los italianos estarían dispuestos a pagar.

Gazzetta
/Eduardo Méndez Garín