Luis Jara está muy preocupado, comentan personeros de Mega. Como cualquier persona cuyos exámenes arrojan resultados que gatillan decisiones rápidas.

Al animador de Mucho Gusto le encontraron unos nódulos en la garganta. Por eso es que próximamente se someterá a una cirugía para extirparlos y descartar la posibilidad de un cáncer.

“Mi mayor miedo es quedar sin voz, tener cáncer a la laringe y dejar de comunicarme con la gente”, dijo durante la emisión del matinal “Mucho gusto”. “Quizás yo hubieses querido tener una lesión en otra parte, no en las cuerdas vocales (…) Es algo que es inminente que tengo que hacer, que tiene que ver con mi salud, con algo que tiene que ver con lo que me gusta”, agregó el artista.

En cuanto al estado de ánimo del cantante, en Mega comentan que, obviamente, está muy preocupado, “asustado”. Esto porque se espera la intervención quirúrgica para descartar otro tipo de complicaciones.

Este sitio se comunicó a través de WhatsApp con Luis Jara, informándole del contenido de esta nota. En tanto, Mega realizará un punto de prensa con el animador en los próximos días.