El ‘Niño Maravilla’ sufrió el pasado 12 de octubre, defendiendo a La Roja ante Colombia en España, una luxación de tendones peroneos de tobillo izquierdo con compromiso retináculo, lesión que requirió de cirugía.

De acuerdo a La Gazzetta Dello Sport, el tocopillano sería suplente en el cruce con los ‘Gli Azzurri’ en el estadio San Paolo, a disputarse el lunes 6 de enero, desde las 16:40 horas, y válido por la decimoctava fecha de la Primera División italiana.

Recordar que Alexis regresó el pasado domingo 29 de diciembre a los entrenamientos de la escuadra que dirige Antonio Conte. El chileno trabajó sin problemas y a la par de sus compañeros.

El ‘7’ interista tendrá un duro desafío en el ataque, ya que la dupla conformada por el belga Romelu Lukaku y el argentino Lautaro Martínez está consolidada en el esquema y le ha dado al club buenos réditos, ya que los lombardos son líderes de la Serie A.

Inter cuenta con 42 unidades en la clasificación del torneo, mismo puntaje que la Juventus a quién la supera por diferencia de goles.