El delantero chileno de las Águilas del América, Nicolás Castillo, habría estado de fiesta en un centro nocturno de la Ciudad de México horas antes del partido de vuelta de la Final de la Liga MX contra los Rayados de Monterrey el pasado 29 de Diciembre, así lo revelaron fotografías publicadas por una revista de farándula.

El América, el equipo más ganador del fútbol mexicano, perdió 2-1 la final luego de que el argentino Guido Rodríguez y el chileno Castillo fallaran en la tanda de penales.

Ahora, se sabe que unas horas antes de la final, el chileno castillo estuvo con la actriz y modelo Candela Márquez, con lo que se refrenda que la fama del delantero ha sido más por sus escándalos fuera de la cancha que por sus goles.

Comenzó su carrera en 1996 participando en diferentes spots publicitarios. A los 20 años formó parte en España de la serie televisiva “La fuga” interpretando a “Luz” y compartiendo créditos con los actores María Valverde, y Aitor Luna.

Posteriormente participó en la serie televisiva “Aída” producida por Globomedia para la cadena Telecinco, con los actores Paco León y Carmen Machi.

En 2012 protagonizó el videoclip “The Fith Element” de los músicos José Seron & Jesús Farfan Feat. Carmen Sánchez, dirigido por Juan López.

En 2014 se unió a la producción teatral española de “Nos vemos en el cielo”, compartiendo escenario con Marlène Mourreau y Francisco Florido. La obra tuvo su gira en diferentes ciudades españolas y finalizó con gran éxito en Madrid.

En América Latina saltó a la fama por su actuación como “Aitana” en la novela “Muchacha italiana viene a casarse” producida por Pedro Damián para la cadena Televisa, con los actores Livia Brito, Isela Vega y José Ron.

Ha tenida participación en cine en películas como

Ha tenida participación en cine en películas como “Salvador Romero” (Foto: Instagram)

También ha participado en series como “Un camino hacia el destino”, “Betty en NY” y “Like”.

Además de participar en “Las buchonas”, ha tenido algunas participaciones en cine como en las películas “7 grandes hombres” y “Salvador Romero”.

Anteriormente ha estado relacionada sentimentalmente con el comediante mexicano Adrián Uribe y con el actor Salvador Zerboni, con quien presuntamente terminó por una infidelidad.

“Tenemos una educación muy distinta. Me cae bien, pero no hubo nada y ni siquiera se lo pedí. No sé de qué relación habla ella”, dijo el actor a la revista TV Notas.

En sus redes sociales tiene casi medio millón de seguidores (Fotos: Instagram)

En sus redes sociales tiene casi medio millón de seguidores (Fotos: Instagram)

Candela aseguró que fue ella quien terminó su relación con Zerboni porque le fue infiel, ante lo cual el actor respondió:

“Estoy enfocado en mi trabajo, pero te aseguro que una mujer que no tiene educación ni moral, no puede ser mi pareja, no es lo mío. No es culpa de ellas, sino de sus papis que no las hayan educado como mis papás me educaron a mí”, aseguró.

Hasta el momento, ni la actriz ni el delantero han emitido algún comentario sobre la publicación en la que aparecen juntos horas antes del partido de la final de la Liga MX

/Eduardo Méndez Garín