Chelsea venció 3-1 al Arsenal, en un duelo válido por la 24° fecha de la Premier League. Se jugó en Stamford Bridge.Los de Wenger mostraron nuevamente un nivel paupérrimo en un duelo clave y fueron superados con claridad por el súper puntero. Alexis Sánchez simplemente no pudo hacer mucho ante la poca voluntad de varios de sus compañeros y los claros errores de la defensa y pese a ser el más destacado, no recibió buena calificación.

Los tres tantos del Chelsea fueron evitables, a los 13´Marcos Alonso atropelló  Bellerín que salió lesionado para abrir la cuenta, aumentó Eden Hazard a los 53´ tras linda jugada personal y total impotencia de la defensa del Arsenal. Cerró la cuenta Fabregas a los 85´ tras grueso error de Petr Cech. El descuento llegó a los 90+1´ con tanto de Giroud.

Pésimo resultado para el Arsenal, que fue dominado desde el primer minuto por el planteo de Antonio Conte. Chelsea tuvo las más claras, se paró muy bien y demostró que quería ganar el partido. Arsenal muy bajo anímicamente, superado de inmediato por el local, pese a que se jugaba el título.

El Arsenal mantiene los 47 puntos y es escolta junto al Tottenham que aún no disputa su duelo ante el Middlesbrough, mientras que el líder Chelsea tiene 59.

Ahora Chelsea visitará al Burnley y el Arsenal será local ante Hull City, previo al retorno a la Champions League para los Gunners: Los de Alexis visitarán al Bayern.

Ver video:

/Redgol

/gap