El retorno a las canchas de Alexis Sánchez deberá seguir esperando, puesto que nuevamente no sumó minutos en el empate 1-1 del Inter de Milán contra Atalanta.

Fue un mal resultado en el papel para el elenco neroazzurro, aunque no en el juego, puesto que la visita fue superior a lo largo del cotejo, principalmente en la segunda parte.

De hecho, se pensó en otro resultado, puesto que en los primeros minutos, el Inter ya estaba en ventaja, tras un tiro de Lautaro Martínez a los 3′.

Sin embargo, fue eso y poco más lo que hizo el conjunto de Antonio Conte, ya que los pupilos de Gian Piero Gasperini comenzaron a superar a su rival, y tras un par de disparos en los palos, logró la paridad, a través de Robin Gosens a los 75′.

El Atalanta se pudo llevar un mejor resultado, ya que a los 87′, un penal que falló Luis Muriel fue contenido por Samir Handanovic.

Con el resultado, Inter quedó en solitario en el liderato de la Serie A con 46 puntos, aunque debe esperar por el duelo de la Juventus, que enfrenta a la Roma.

/Eduardo Méndez Garín