El argentino Jonathan Zacaría afirmó que en Universidad de Chile no piensan que Unión Española no se presente al partido del sábado por semifinales de Copa Chile y dijo que en los azules se preparan para hacer una buena presentación y lograr el cupo a la Copa Libertadores.

“Estamos entrenando para jugar el partido, sabiendo que la postura que tienen ellos es no jugarla. A nosotros eso no nos debería llegar, porque estamos entrenando para jugar y obviamente esperar al sábado y ver qué decisión van a tomar”, señaló este martes.

Sobre cómo se preparó personalmente en sus vuelta a las canchas, tras un largo año inactivo, el extremo azul señaló que “es difícil, trabajé con sicólogos esperando este momento. Estoy bien preparado. Sobre el sábado me siento muy bien. Si me toca estar, voy a estar muy contento y listo para afrontar ese desafío”, aclaró.

“Sabemos que fue un momento difícil, tanto para mí como para el club. Tomar la decisión de renovar contrato, muy agradecido por el tiempo y también por esta oportunidad que quiero aprovechar ahora que me siento bien, ahora a esperar que empiece el sábado la semifinal de la copa y tratar de dar lo mejor”, insistió Zacaría.

Por último, declaró que la llegada de Walter Montillo al plantel “nos va a ayudar un montón, ni hablar de su jerarquía” y por último comentó que la opción de tener a los refuerzos en la Copa Chile “es importante, será el primer partido y los necesitamos a todos”.

Por Ignacio Soto Bascuñán