Supuesta nave alienígena es descubierta en la Antártida usando la aplicación de Google Earth. El investigador UFO Scott C. Waring comenta lo siguiente en su blog UFO:

“Esta nave alienígena fue hallada en la cima de una pequeña colina nevada, empujándose profundamente en el hielo y la nieve de la Antártida.

El objeto está claramente fuera de lugar en esta ubicación, sin embargo, las bases extraterrestres y las naves estrelladas parecen encontrarse con frecuencia en la Antártida.

Esta supuesta nave fue descubierta por el investigador argentino Marcelo Irazusta. El aparato tiene un diseño muy artístico y único.

El primer plano revela que tiene un área de la nariz con una vista de la cabina del centro de comando… Tres aletas largas que están unidas al final, y se ven aparentes motores de grandes dimensiones en su parte posterior. El color de los objetos también es un metal gris parduzco.

El extremo posterior del ala del objeto tiene 112 metros de diámetro. Desde la nariz hasta el final de la cola es la misma distancia. De derecha a izquierda es de unos 95 metros.

Este es un hallazgo extraordinario y necesita que se envíen científicos para explorar esta nave y entrar en su interior. La tecnología rescatada podría usarse para transportar a la humanidad a través del universo”.

/psg