A la espera de los resultados del Censo del INE, Woki Toki reveló hoy las respuestas de sus seguidores a algunas de las preguntas que contemplaba su encuesta alternativa “Censo 42”. El análisis de los resultados dejó de manifiesto una realidad país y que pocos se atreven a asumir: Que en Chile “manda calzón”.

Así es, porque según el sondeo el poder femenino se alzó con el 74% de los votos, frente al escaso 26% de “calzoncillo”.

Otras de las preguntas que contemplaba este particular sondeo fue: “¿A qué crack de la Roja prefiere?”. Y los bicampeones de América no lo dudaron: Alexis Sánchez. El tocopillano se impuso a Arturo Vidal con el 65% de los sufragios virtuales, ante el 35% del “Rey Arturo”, que cierra una semana para el olvido marcada por la eliminación de su Bayern München de la Liga de Campeones de Europa.

Pero hay más. La encuesta de Woki Toki reveló que Tangananica es más querido que Tangananá. Ganó con un 54% de los votos. No hay apelación ante tribunal supremo que valga.

La App de Woki Toki que permite a los usuarios contestar divertidas preguntas y ver en tiempo real qué está respondiendo el resto de las personas, es gratis y puede descargarse tanto en iOS como Android.

/gap