68,200 suscriptores

SUSCRIBIRSE
#YoRechazo #DecimosBasta Vamos a luchar. Seremos la resistencia. Defenderemos la libertad que nos quieren quitar. Haremos valer el poder que tenemos porque… ¡¡SOMOS MAYORÍA!!

MOSTRAR MÁS

jorge ahumada
La mayoría de la gente no sabe dónde está parada
M&M Maggie
Toda la razón y recuerda que gracias a la “ingenuidad” todavía estamos esperando la “alegría ya viene “, nunca llegó. Voto RECHAZO, fuera el NARCOCOMUNISMO.

157

jim mila
No a Nueva Constitución Chavista Comunista. No a la dictadura cv de izquierda.
Fabiola Gonzalez
CHILENOS NADA BUENO SE VIENE CON ESA FALSA CONSTITUCIÓN RECHAZO RECHAZO RECHAZO

129

Juan Morales
Si los politicos realmente quisieran ayudar al pueblo ya lo hubiesen hecho hace rato, pero lo cierto es que les da igual…
Sebastián Ibarra Valladares
En resumidas cuentas, la mayoría de los chilenos no sabe para donde va la micro. Esto pasa porque quieren el cambio en la constitución porque es la moda, porque lo comentan en twitter y porque es más fácil repetir lo que dice el populacho que detenerse a pensar. Es lamentable pero pareciera que tropezaremos con la misma piedra que los venezolanos. Me gustó la última frase de la Tere, salió del alma y espontáneo.

Más información

VOTA NO!
SON IGNORANTES QUE SE DEJAN LLEVAR POR LAS MASAS Y LES PREGUNTAS QUE ES UNA CONSTITUCIÓN Y NO TIENEN IDEA…VOTA NO! A LAS MENTIRAS DE LA IZQUIERDA GOLPISTA.
Gustavo Barrera q
no a una nueva constitución con narcosenadores y narcodiputados

167

Andres Alvarez
Tranquilos como siempre los zurdos se iran con un puntete en la raja como el 73
Victor Weber
Bien tere..todo claro como siempre…YO VOTO NOOOOO
ambbar
El que el plebiscito de abril haya quedado reducido a apoyar o rechazar el gobierno de Pinochet, que terminó el siglo pasado, demuestra que Chile no tiene vuelta.
HD RL
Chile…. el RECHAZO ya viene…… Chile…. el RECHAZO ya viene…… NOOOOO a la Extorsión Constitucional de los Padrinos y Concilieris de la Cossa Nostra Progresista…… RECHAZO a la Estafa Constitucional de los Capos del Sindicato Mafioso que Amenazan con seguir Quemando el Metro, Saqueando Supermercados y dejando Cesantes a otros 140 Mil chilenos…. NOOOO al Engaño Constitucional de los Compañeros, Militantes y Operadores Politicos Cortuptos……

Más información

104

Ximena Nuñez
¡¡¡¡¡RECHAZO! !!RECHAZO! !!!Por Chile libre
copito komasan
LIBERTAD Fin del “poder mundial Reinicio de la libertad mundial LIBERTAD Copiar y pegar

Más información

zaeta2021 grdc
No hagan caso a las encuestas..!! Eso es lo que ellos quieren que pensemos la mayoría, pero la verdad es que las empresas que hacen estás encuestas son todos de línea política zurda..!! En el momento se sabrá que es lo que los chilenos queremos..!! Osea en abril próximo..!!
biankapaloma
Mucha gente no tiene idea donde esta parada. Lee el diario y ve las noticias de la TV, y “las personas que solo se informan a travez del diario ((yla TV))está peor informada que alguien que no sabe nada”- Thomas Jefferson.
Maximiliano Belmar
A compartir para que el chileno Tome conciencia de lo que espera.
Juan Carlos Castro Fica
Toda la razon, el probar puede ser nefasto
Hugo Beltran arriagada
La encuesta refleja que la mayoría de las personas no entiende lo que lee. Estamos rodeados de chusma inconsciente…
JR C
Está pasando lo mismo que pasó en Venezuela en el ‘99, pero incluso así la gente no logra ver lo que ocurre?? Pero queee? En serio? En serio la gente es tan imbécil y manipulable? Diablos
ingrid landan
No más onu por favor
Nicolas Villagran
Toda la razón. Cómo la gente no entiende que ello implica tomar el mismo camino de Venezuela ¿…? ¿Cómo no entienden que la izquierda en A. Latina lo único que ha hecho es hundir a los países? … por si tienen dudas: Venezuela fue el país más rico de A. Latina … hasta que llegó Chavez. Argentina fue el primer o segundo país más rico DEL MUNDO … hasta que llegó Perón y la tropa de ladrones que lo secundaron hasta hoy. Chile, durante el gobierno de Allende, le guste a quien le guste, tenía el ingreso percápita más bajo de TODA la región. En varios países de la región han re escrito sus constituciones los últimos 30/40 años …. menos Chile. Por algo nos consideraban el país más próspero de la región. Por algo la mayoría de los refugiados se vienen a Chile. No entreguemos nuestro país a la voluntad de la izquierda. YO RECHAZO.

Más información

Juan Morales
La Mayoria de los chilenos son ignorantes en politica, ademas los mismos qeu hacen todos estas marañas de leyes son los mismos ladrones politicos, hacen las leyes a su antojo para su beneficio

/gap