Hoy se realizó la conferencia previa a la final de Copa Chile que se jugará este miércoles entre la Universidad de Chile y Colo-Colo, en Temuco. El entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, aseguró que enfrentar a Colo Colo será una “linda oportunidad” para comenzar de buena manera la temporada.

El DT aseguró que están en una situación distinta a la del pasado Superclásico, en donde los “albos” se impusieron por 3-2 en el Estadio Monumental.

Al respecto, el técnico afirmó que “todos los años traen mucho aprendizaje, reflexión y después de eso mucho análisis. Con respecto al pasado clásico, creo que estamos en un escenario completamente diferente, fue un partido muy parejo y disputado en ese momento que ganó Colo Colo”.

“Estamos en un año diferente, con otras expectativas. Es una muy linda oportunidad para nosotros para comenzar bien el año y hay que disfrutarlo”,indicó.

A su vez, el estratega agregó que “queda al margen todo lo que pueda haber pasado, este tipo de partidos siempre son especiales. Son muy finos y muy disputados”.

“Este tipo de partidos son los que uno siempre quiere. Estoy muy contento por este desafío. Estamos confiados y convencidos de lo que podamos hacer mañana”, cerró.

Por Ignacio Soto Bascuñán