Muchos periódicos estan dando cuenta de la llegada de una gigantesca nave espacial , que se dirigen hacia la Tierra y que ya esta cerca de Plutón . A la luz de las recientes noticias sobre el proyecto SETI proyecto que fue cancelado por el gobierno de Obama, parece que algo se filtró a través de muchas fuentes.

Foto nave extraterrestre 1

Exactamente, (fuentes ) dicen que las antenas de SETI se han recogido desde hace mucho tiempo extrañas señales de radio en diferentes bandas de frecuencia del espectro de control y que estas señales son más activos y más fuertes, parecen provenir de objetos desconocidos que se encuentran en el espacio. Estas señales siguen siendo controlada y vigilada por la NASA ahora son Top Secret de la Armada de Estados Unidos.

Señales del Futuro?
hay gente que dice que estas naves espaciales gigantescas , que vienen a llevarse algunas personas, poco antes de que la Tierra sufre un cataclismo terrible el Famoso fin del mundo 

Señales del futuro la película cuando naves extraterrestres aterrizaron para recoger a los niños llevárselos en otro planeta justo antes de una tormenta solar potente y devastador.

Otro hipótesis es  que estamos siendo invadidos por extraterrestres y los Humanos de la Tierra se verán obligados a trabajar como esclavos. En ambos casos, el futuro aún está por verse.

En la actualidad, los objetos espaciales (s) están más allá de la órbita de Plutón. Se estima que estos son increíbles en el tamaño, es de 150 millas de largo y 30 a 50 millas. No hace mucho, una nave espacial rusa con destino a Marte había fotografiado un objeto que se ajusta a esta descripción, poco antes de ser destruida por razones desconocidas. Más tarde, una sonda estadounidense Mars Observer fue destruida justo antes de que llegara al planeta rojo.

Ver video:

/http://www.reymisterios.com/

/gap