El argentino Walter Montillo, volante de Universidad de Chile, se refirió a su expulsión en el duelo ante Inter de Porto Alegre en la primera fase de Copa Libertadores y acusó que el árbitro argentino Facundo Tello “compró” la sobrerreación del lateral Moisés.

“Yo no lo toco, empezó a girar y gritar. Es la segunda expulsión en toda mi carrera. No soy un jugador que quiere llegar con violencia al rival, el árbitro compró los gritos del jugador de Inter”, declaró Montillo en la zona mixta del Estadio Nacional.

Sobre el resultado del equipo, que tuvo que actuar con uno menos, recalcó el empate sin goles, y remarcó que “hicimos partido inteligente”, considerando que tuvieron poco tiempo para preparar el compromiso.

Sobre como jugó el equipo señaló que “Dentro de cómo se dio el partido, hicimos un juego inteligente. Jugamos el sábado con una formación distinta y tuvimos poco tiempo para preparar, más que nada descansar.

Por último dijo que “En líneas generales fue un partido parejo, dentro de lo que se hablaba, que no podíamos competir con Inter. Estamos contentos con el papel que tuvimos y esperamos cerrarlo en Porto Alegre”, concluyó.

Por Ignacio Soto Bascuñán