Una mujer de 73 años murió durante la noche de este martes tras ser impactada por una bala mientras se encontraba en su domicilio, en la comuna de San Ramón. La mujer se encontraba junto a su esposo tras llegar de un viaje a la playa.

“Se encontraba un grupo familiar, cuando comienzan a sentir impactos balísticos al exterior. El dueño de casa, un hombre adulto de 75 años, se percata de que su esposa, una mujer de 73 años, se encontraba herida a bala, posiblemente producto de los disparos que se efectuaron al exterior del inmueble”, dijo el capitán de Carabineros Juan Cáceres, según publica 24 Horas.

El uniformado añadió que “ante esta situación, esta persona de forma inmediata llamó a personal del SAMU, que se constituyó en el lugar y trasladó a la víctima hasta el Hospital Padre Hurtado, donde lamentablemente pierde la vida a causa de la gravedad de sus lesiones”.

La Policía de Investigaciones se encuentra indagando si se trata de un nuevo caso de “bala loca”. Un hecho similar se registró el domingo 19 de enero, cuando un lactante de 10 meses fue impactado por un proyectil mientras paseaba en coche con su madre, en la comuna de Puente Alto.

/psg