“Que pena que existan aún programas como Me Late de Daniel Fuenzalida donde siguen denigrando a la mujer…”

Este fue parte del comentario que Daniella Chávez posteó en su cuenta de Twitter @daniellachavezc y que borró posteriormente.

El comentario de la figura de Instagram de 30 años es una reacción a los dichos emitidos en el panel del programa de TV+, donde analizaron la integración de Chávez a Bailando por un Sueño, de Canal 13, y manifestaron opiniones como las siguientes:

Luis Sandoval: “Resulta que Daniella Chávez es confirmada finalmente para este estelar. Ella misma lo anuncia a través de redes sociales. También se publica una entrevista de ella donde dice que la gran preocupación de ella es si va a usar pantimedia o no va a usar pantimedia, si se va a poner crema o no se va a poner crema. O sea, esa es la gran preocupación… Dramas de Daniela Chávez. Finalmente se está asesorando con gente que es bailarina, que es profesional, con coreógrafos”

Sergio Rojas: “Una vez hizo una ordinariez: había una cosa Bottle Cap, algo así, donde ella tenía una bebida cola y, de un puro pechugazo, o un potazo, la abrió. O sea, te lo digo, si la vieron del Cirque Du Soleil se la van a llevar”.

Manu González: “Perdona, pero yo sé que hay un concurso en España y otro en Italia, de romper nueces con el pompis. Te juro que es verdad. Yo una vez tuve que ir a hacer una nota. Era una fila de nueces y los concursante iban ¡pá, pá, pá!, y es arte”

Rojas: “Yo una vez en Primer Plano vi a una señora que rompía sandias con el busto. Atroz. A ver, si esto es un perfil que es de ayuda social, a menos que esa niña quiera darle alimento a todo un país que esté pasando hambre, ¿pero qué tiene que ver Daniella Chávez en un programa de corte social? Por favor”

Sandoval: “Tiene un sentido farandulero, tiene muchos seguidores. Ella confiesa que se iba a ir a vivir a Miami este año porque con su naciente carrera musical quiera irse a vivir a Miami”

Rojas: “¡Cómo va a tener una carrera musical!” -AQUI EL VIDEO. MINUTO 330:30 –

/psg