La labor de Cathy Barriga como alcaldesa en la comuna de Maipú, la devolvió de lleno en el centro del foco mediático como en sus mejores años en Mekano. Lo que haga o no, siempre es noticia entre sus seguidores y detractores.

En su día libre, la edil de la comuna capitalina aprovechó de disfrutar el descanso subiendo sensuales imágenes fotos a su Instagram, acompañada de la canción “Celebra la vida” del cantante argentino Axel.

En una de las “osadas” fotografías, a la alcaldesa se le puede ver en un sexy baby doll blanco, tapada solo con una bata mientras posa.

No es primera vez

El año pasado, Barriga subió también subió sensuales postales a sus redes sociales, lo que le trajo muchas críticas de parte de quienes piensan que no debería hacerlo por el cargo que ejerce. De hecho, días atrás también subió postales en baby doll, lo que una seguidora le criticó preguntando sarcásticamente “¿En serio esta es la cuenta de una alcaldesa?”, a lo que las ex Mekano le respondió “Es la cuenta de una persona que tiene vida, familia y momentos para compartir igual que tod@s”.

Cathy Barriga

Ver esta publicación en Instagram

Que tengan un lindo domingo ❤️🙌🏻

Una publicación compartida de Cathy Barriga (@cathy_barriga) el

/psg