Diez vehículos de distintas marcas y modelos fueron sustraídos la noche de ayer desde el inmueble de una empresa dedicada al arriendo de autos, ubicado en la comuna de Santiago Centro.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho ocurrió a eso de las 23:50 del domingo, cuando un grupo de al menos 10 sujetos llegó hasta el recinto ubicado en calle General Jofré, a la altura de 365, forzando el candado y portón del lugar.

“Una cantidad indeterminada de sujetos hace ingreso mediante la fuerza a una empresa dedicada al rubro “rent a car”, ubicado en la comuna de Santiago”, señaló el inspector de la Brigada de Robos Occidente de la PDI, Felipe Ojeda.

“Una vez al interior de la empresa, proceden a la sustracción de 10 vehículos, de diferentes marcas y modelos, retirándose rápidamente de lugar al abordo de estos vehículos, que se encontraban con sus llaves al interior”, añadió.

Producto del ingreso, se activaron las alarmas de seguridad, dando aviso del robo a Carabineros y llegando hasta el lugar policías de la 4° Comisaría. Hasta el momento no hay detenidos.

Por disposición de la fiscalía Centro Norte, la investigación quedó a cargo de la PDI.

/psg